"Camuflada" con gorra y anteojos, María Becerra festejó el triunfo de Argentina en las calles de Río Gallegos
Luego de cantar ante un público récord en el festival aniversario de la ciudad, la joven cantante quiso ser parte de los festejos por el triunfo de la "Scaloneta" y se infiltró entre los hinchas.
El pasado sábado por la noche se presentó María Becerra en el marco del festival por el 137° aniversario de Río Gallegos en lo que fue la jornada con mayor concurrencia de público.
“La nena de Argentina” pisó fuerte el escenario con su último hit “Automático” del disco estrenado recientemente y continuó con los temas que la popularizaron como el tema que lanzó junto a FMK “Tranquila”, “Miénteme” la canción que grabó el año pasado en colaboración con Tini Stoessel, “Wow-wow” junto a Becky G; “Cázame” grabado junto a Tiago PZK, “Felices por siempre”, “Amarte”, “Animal”, “Cerquita de ti” y “Acércate a mí”, entre muchos otros éxitos.
La artista de 22 años y sus bailarines se vistieron con las camisetas de Argentina y cantó la canción Berlín seguida de Discoteka y “Qué más pues?”, canción que cantó en la gala de los premios Latin Grammy en Las Vegas en junio de este año junto al colombiano J Balvin.
La joven permaneció el domingo en la ciudad santacruceña para acompañar a su pareja, el cantante Rei, que anoche cerraba la semana de espectáculos.
Al termino del partido que consagró al equipo de Lionel Messi campeón del Mundo, la cantante no pudo contener sus ganas de celebrar y decidió abandonar la custodia que la acompañaba en el Hotel Patagonia y salir a la calle.
Becerra optó por camuflarse entre los miles de hinchas que se encontraban en la calle con una capucha, gorra, anteojos y un barbijo
La artista compró compró un banderín de Argentina a un vendedor ambulante.
María cumplió su deseo de estar en el festejo popular por la victoria de la Selección Argentina, y estuvo en el punto neurálgico de Kirchner y San Martín, desde donde subió una historia en Instagram en donde se la ve caminar y saltar y bailar entre la gente.