"Carlitos", un escaparate con historia en Comodoro Rivadavia
ADNSUR visitar a Juan Carlos Díaz, dueño del reconocido kiosco de revistas "Carlitos" ubicado en el corazón del barrio Roca, quien nos contó cómo sobreviven en épocas digitales y en la previa del Mundial, donde "solo piden figuritas y el álbum".
Juan Carlos Díaz es un reconocido kiosquero de la ciudad que atiende su puesto ubicado en la calle Sargento Ramírez, casi esquina Avenida Portugal. “Nací en un kiosko de revistas, sabiendo que era mi profesión y es así para todos los kiosqueros”, expresó en diálogo con ADNSUR.
“Empecé en el año 1965, en 25 de Mayo y San Martín. Después me mudé acá al barrio Roca, donde estoy hace más de 40 años”, indicó el dueño del escaparate “Carlitos”.
Él sabe y reconoce que lleva “toda una vida en esto. Los escaparates de antes no eran como éstos; se abrían las puertas y se atendía desde afuera”.
En época del Mundial, en la antesala de lo que se vivirá a partir de fines de noviembre en Qatar, Carlitos sostiene que “la gente se olvidó de las revistas".
"Solo vienen y piden figuritas y el álbum. Se tienen que terminar estos dos meses para terminar con esto y volver a la venta habitual. Ahora vienen, preguntan por figuritas y se van”, concluyó su relato.