¿Caro o barato? se filtraron los impactantes precios para ir a comer a una parrilla de Buenos Aires
Comer una parrillada es una de las grandes tradiciones de los argentinos y, sobre todo, una visita obligada para cada extranjero que llega al país. En este contexto, se filtró el menú de un reconocido local de un barrio porteño.
Hacer un asado o comer una parrillada es una de las grandes tradiciones en el país. Sin embargo, la crisis económica y la alta inflación que golpea los bolsillos de los argentinos, dificulta comer este plato semanalmente.
En esta ocasión, se filtraron los sorprendentes precios del menú para ir a comer a una reconocida parrilla ubicada en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Cabe señalar que el lugar es conocido por la visita de famosos y turistas que vienen de distintas partes del mundo, con un paso obligado por el local.
Según informó TN, se viralizaron los precios de los cortes de carne que se encuentran en la carta de la parrilla y a disposición de cada cliente que desee almorzar o cenar allí. En este contexto, se supo que un ojo de bife cuesta $62.900; un bife de chorizo angosto $54.000; mientras que un bife de chorizo ancho tiene un valor de $59.300.
Por su parte, un bife de chorizo mariposa se vende a $65.085; un bife de cuadril a $61.570; un vacío del fino por un precio de $61.200; un bife de lomo a $85.500.
En tanto, un entrecot llega a $77.310; un bife de costilla con lomo se vende por $82.080; un asado de tira a $74.430 y ½ asado de tira a un precio de $45.000