#ChauTora: Lucila continúa en la placa de Gran Hermano y las redes sociales comenzaron a despedirla
La participante atraviesa su peor momento en el reality a raíz de algunas actitudes contra sus compañeros y se convirtió en blanco de las redes.
Lucila, “la Tora”, líder del grupo de “los monitos” tras la eliminación de Mora y de Juan, quedó muy alterada dentro de la casa de Gran Hermano.
Tras la última gala de eliminación, generó una discusión con Alfa en la cocina. Lucila increpó a Alfa nuevamente por lo sucedido con Coti y le exigió pedir disculpas. Luego, se fue llorando y enojada a la habitación: “Forro, hijo de puta”. Lucila
Otra actitud que llamó la atención fue que se fue corriendo al confesionario y esperó ante la puerta cerrada para entrar con el rostro desencajado.
En lo que va de su estadía en el juego, uso dos veces la nominación espontánea y fue sancionada por hacer complot con Juliana y Juan.
La gala de nominación de Gran Hermano dejó en placa para el próximo domingo a Lucila, María Laura, Walter y Juliana. Sin embargo, Nacho y Alexis lograron obtener la prueba del líder de la semana y, en consecuencia, salvar a uno de la placa. Los participantes decidieron luego de una charla en el sum de la casa darle una oportunidad a Cata y dejar la placa final con Juliana, La Tora y Alfa.
Ahora le toca estar en placa y en las redes sociales señalaron que será la próxima eliminada. En Twitter, los usuarios de la red del pajarito hicieron tendencia #ChauTora a nivel nacional y exigen que la hermanita se vayan del reality. ¿Serán sus últimos días?