"De algo hay que morir": cuatro hombres se filmaron corriendo picadas con dos Ferrari en Nordelta
Dos de los responsables de la carrera ilegal ya fueron identificados por la policía, y seran investigados por la unidad funcional de instrucción de Benavidez, a cargo de Laura Capra.
BUENOS AIRES (ADNSUR) - Cuatro hombres se filmaron corriendo picadas en dos Ferrari este viernes, y generaron la indignación de las redes sociales luego de la difusión de los videos.
El hecho ocurrió en Nordelta, y los protagonistas de la polémica fueron denunciados a la policía por los vecinos de El Tigre, quienes consideraron su accionar como extremadamente peligroso.
La denuncia fue realizada el pasado jueves en una comisaría de Villa la Ñata por parte de Adrián Devicente, Jefe de seguridad de la Asociación Vecinal Nordelta (AVN), y repercutió en que dos de los conductores fueran identificados y seran investigados por la unidad funcional de instrucción de Benavidez, a cargo de Laura Capra.
En base a los dichos de Devicente, ambos vehículos de marca Ferrari corrieron picadas en la troncal que atraviesa todo el complejo. Los responsables del hecho habían subido el video a sus redes sociales y en las imágenes se los ve conduciendo a gran velocidad mientras intercambiaban palabras de auto a auto.
"Se giraron los antecedentes existentes al Tribunal de Disciplina del barrio donde reside el propietario para que se apliquen las sanciones correspondientes. El propietario también es responsable de los hechos protagonizados por su visita”, explicaron desde el barrio al que pertenece uno de los conductores.
Y cerraron: “Más allá de las medidas tomadas, la Asociación Vecinal repudia profundamente el hecho, que podría haber tenido consecuencias inimaginables. Debemos ser responsables en el manejo. Debemos cuidarnos entre todos”