¿El bebé más futbolero del siglo? hubo otro nacimiento el día de la final del Mundial y lo bautizaron Lionel Enzo Julián
El recién nacido lleva los nombres de tres futbolistas que llevaron al país a lo más alto en Qatar: Lionel Messi, Enzo Fernández y Julián Álvarez.
El bebé tiene tres nombres importantísimos y su fecha de nacimiento será recordada por muchos. Se llama Lionel Enzo Julián Altamirano, y nació el 18 de diciembre a las 10:22 horas.
El pequeño nació dos horas antes de que el seleccionado argentino se consagre campeón del mundo en Qatar enfrentándose al equipo de Francia.
No tenía certeza de que el país saldría campeón, pero Camila Iribarren decidió arriesgarse y cumplir la promesa que hizo cuando la albiceleste estaba en la fase de grupos y se enfrentaba a México. "Se iba a llamar Enzo Julián por haber sido jugadores de River. Eso ya estaba definido. Pero Lionel lo sumé por la promesa que hice. Si Argentina salía campeón se lo ponía primero", reveló en diálogo con Telenueve.
Y antes de que eso fuera una certeza, la mamá decidió cumplir y lo bautizó de esa manera. "La Selección nos deja muchos mensajes que si uno los sabe interpretar, el país puede llegar a mejorar", reflexionó Enzo Altamirano, padre del nene.
Es así que el recién nacido lleva los nombres de tres futbolistas que llevaron al país a lo más alto en Qatar: Lionel Messi, Enzo Fernández y Julián Álvarez.
Con la consagración de la Selección, muchos padres decidieron continuar con la pasión albiceleste y ponerle el nombre de alguno de los jugadores de la "Scaloneta" a sus hijos.