"El Ministerio de la Mujer es un gasto que no sirve para nada", disparó Amalia Granata
La diputada provincial de Santa Fe afirmó que "Si mañana me violan a mí, estas mujeres no van decir nada porque yo pienso diferente a ellas".
Amalia Granata nuevamente está en el centro polémica tras apuntar contra el Ministerio de la Mujer y el El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). La diputada provincial de Santa Fe pidió que los cierren porque "no sirven para nada".
Granata se manifestó en contra de los dichos de la titular del Ministerio de Mujeres, Elizabeth Gómez Alcorta, sobre la violación grupal en Palermo. "Cuando habla de que son víctimas de la sociedad, estos chicos fueron criados durante los gobiernos kirchneristas ¿Quiénes gobernaron durante todos esos años?, Háganse cargo de algo", manifestó.
"Dicen pavadas para distraernos y sacar el enfoque de su incapacidad de manejar su Ministerio que es un gasto para el Estado, solamente un gasto y ninguna solución", sostuvo Granata en diálogo con Radio Rivadavia.
Y aseguró que "la situación de la mujer es cada vez mas compleja y no lo digo por esta situación que se dio en las ultimas horas. El Ministerio de la Mujer es un gasto que no sirve para nada. Lo usan para mantener a la militancia y solo para eso".
"Si mañana me violan a mí, estas mujeres no van decir nada porque yo pienso diferente a ellas. No es un Ministerio para todas, es para la militancia", finalizó.