Los vecinos de Kilómetro 3 plantearon en una reunión ante autoridades policiales y municipales que se refuerce la seguridad en el barrio, luego de una seguidilla de robos a estudiantes a plena luz del día y que tuvo como resultado dos detenciones días atrás.
El jefe de la Unidad Regional de Policía de Comodoro, Ricardo Lienan, indicó que hay predisposición para reforzar la seguridad, sin embargo, reconoció que la falta de recurso humano sin dudas es una preocupación.
“En todas las comisarías de Comodoro Rivadavia sabemos que hay un déficit de personal y de eso está al tanto, la Jefatura de Policía como el Ministerio de Seguridad de que estamos sufriendo una baja de personal año a año. Comodoro en ese sentido está escaseando recurso humano”, dijo en diálogo con TVEO.
En el Día del locutor, el recuerdo en Comodoro Rivadavia para las voces que quedaron en el éter
“El personal de Comodoro se está yendo al interior por la equiparación de la zona", dijo el comisario.
El comisario indicó que está situación se está planteando ante las autoridades en busca de una solución. "Hoy en Comodoro no tenemos seducción para que se quede por los valores de alquileres y costos de vida. Se va hacer un planteamiento a la municipalidad para ver de qué manera podemos solucionar este problema”, finalizó.