Este miércoles, en el programa LAM, Ángel de Brito entrevistó a Emanuel López, locutor y amigo cercano de Fabiola Yañez, quien ofreció una mirada inédita a la realidad que se vive dentro de la residencia presidencial de Olivos.

López, quien trabajó durante 10 meses en Olivos, no tuvo reparos en exponer las difíciles condiciones laborales y personales que experimentó durante su paso por la presidencia. "El clima era muy tenso y con los meses fue empeorando, era un clima hostil permanentemente", relató, dejando entrever un ambiente enrarecido y cargado de tensión.

Ampliar contenido
X de América TV

Pero quizás lo más revelador de su testimonio fueron las declaraciones en torno a los supuestos episodios de violencia de género que Fabiola Yañez habría sufrido por parte del Presidente. Si bien López aclaró que no presenció agresiones físicas, sí admitió que "había discusiones y algunas muy fuertes" entre la pareja presidencial.

Asimismo, el testigo reveló que su propia situación se volvió insostenible, hasta el punto de verse obligado a renunciar. "Trabajar en presidencia era una pesadilla. Solo Dios sabe lo que viví", confesó, dando a entender que las presiones y el ambiente hostil terminaron por superarlo.

Ampliar contenido
X de América TV

Pero quizás lo más impactante de su relato fue la denuncia de que, incluso antes de asumir la presidencia, le fue "prohibido tener contacto con todos los medios de comunicación". Una medida que, según López, fue "una traición" y "imperdonable", considerando que él se ocupaba de toda la comunicación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer