"Estaba destinado": un abuelo de 78 años le propuso casamiento a su ex compañera de la escuela
Los dos abuelos se conocieron en la adolescencia y tuvieron un romance. Sin embargo, cuando fueron a la universidad se separaron y formaron cada uno su propia familia. Luego de 60 años se reencontraron y decidieron que no querían separarse de nuevo: decidieron casarse.
Un anciano de 78 años se reencontró con la mujer que era su pareja en la escuela secundaria. Luego de 60 años separados, el destino los unió y decidieron que no querían separarse de nuevo y se comprometieron.
Se conocieron en la adolescencia, se dejaron de ver cuando fueron a la universidad y formaron cada uno su propia familia.
“Encontrarla de nuevo a mi edad en este momento de nuestra vida es simplemente increíble, así que ten esperanza. Hay una oportunidad. Tal vez Dios tuvo su mano en esto”, aseguró el hombre a un medio local.
El destino les tenía reservada una segunda oportunidad. Hace diez años, durante la reunión del 50° aniversario de su graduación, se encontraron nuevamente, aunque en aquel momento no pasó nada significativo. Fue hasta el 60° aniversario, en 2023, cuando Nancy expresó su deseo de volver a ver a Thomas. A partir de ese momento, no volvieron a separarse.
Juntos decidieron dar un paso más. Thomas estaba decidido a sorprender a Nancy con una romántica propuesta de matrimonio. Durante toda la semana previa, se mostró emocionado y nervioso por el gran momento que se avecinaba y todo quedó registrado.
Con la colaboración de los empleados del aeropuerto, quienes grabaron el especial instante, Thomas esperó ansiosamente la llegada de su amada. Al encontrarse, le regaló un hermoso ramo de flores antes de llevarla a un área de asientos. Allí, entre lágrimas de emoción, se arrodilló y leyó una conmovedora carta de amor, seguida por la esperada pregunta: ¿Te casarías conmigo?
La respuesta de Nancy fue un emocionado sí, y el momento quedó registrado en un video que se volvió viral en TikTok y acumuló más de 400 mil reproducciones. “Es maravilloso porque no nos queda mucha vida. Poder pasarla de esa manera, con esta persona, es un sueño hecho realidad”, expresó Nancy.