“Estaba detonado”: Salió a un boliche, se emborrachó y pidió ayuda para encontrar a sus amigos
El joven perdido no podía caminar y fue ayudado por un grupo de personas que no dudaron un segundo en darle una mano. La historia se hizo viral a través de la redes sociales a través de una captura de chat.
En las últimas horas del pasado domingo, se viralizó una desopilante historia de un joven que había tomado unas copas de más y no encontraba a sus amigos, hasta que se encontró con otro grupo de jóvenes que iniciaron una extraordinaria búsqueda por todo el boliche ubicado en La Normandina, Mar del Plata.
El joven solitario y ebrio se topó con un grupo de amigos que se vio envuelto en una hilarante situación luego de “adoptar” por unas horas a Ema, quien perdió a sus acompañantes por pasarse de copas.
“Encontramos un pibe en pedo a la salida del boliche y nos quedamos con él porque estaba solo y detonado, no podía ni caminar. Me hice cargo de la situación, le pedí su celular para encontrar a sus amigos y…”, publicó “Fabru”, uno de los turistas que se encontró con un joven que tomó de más.
Luego, el usuario @fazzzzzu en Twitter adjuntó una imagen en la que se puede ver un grupo de WhatsApp titulado “MDQ 2023″. Fabru, al no contar con la ayuda Ema debido a su estado; tomó el celular del joven, abrió la aplicación de mensajería y asumió que en ese chat estarían el resto de sus acompañantes.
Por ello, les preguntó: “Buenas ¿Quién es Tití? Encontramos a Ema todo duro a la salida de Ananá y lo estamos cuidando. Adjunto foto de Ema por las dudas”. En el intento de sacarle información útil a Ema, el joven le habría preguntado por el nombre de alguno de sus amigos, a lo que él respondió “Tití”.
En este punto, los datos que habían conseguido eran inútiles, puesto que la información que recibieron solo hacía referencia a una reconocida canción del cantante Bad Bunny: “Tití me preguntó”. Más tarde, Fabru aclararía que en realidad buscaban a alguien con un nombre similar.
“Ema estaba tan ´en la B´ que quiso decir ‘Viti’ pero bueno no se le entendía… Hice lo que pude”, contestó el usuario de Twitter luego de que le preguntaran sobre la confusa identidad del amigo del joven.
Tras idas y vueltas, la noche transcurrió para los turistas con la divertida compañía de Ema hasta que pudieron dar con sus compañeros. “Después de 80 vueltas pude contactarme con un amigo de Ema y después de otras 80 vueltas nos encontramos y les entregamos en perfectas condiciones a Ema que, a todo esto, seguía sin saber dónde estaba parado. Hubo final feliz”, escribió Fabru en su hilo.
En este punto, los datos que habían conseguido eran inútiles, puesto que la información que recibieron solo hacía referencia a una reconocida canción del cantante Bad Bunny: “Tití me preguntó”. Más tarde, Fabru aclararía que en realidad buscaban a alguien con un nombre similar.
Sin dudas, en las horas que compartieron con Ema crearon un lazo inusual y anecdótico, por lo que el joven agregó como cierre de su historia: “¿La peor parte? Después del encuentro caminamos unas 30 cuadras con los pibes hasta que se pararon un taxi. Antes de subirse Ema me pide mi Instagram, alcance a escribirlo en el buscador pero no tenía señal. Ema, si ves esto, que gira que te pegaste”.
El accionar de Fabru y sus amigos fue destacado por los usuarios que leyeron su historia luego de que el tweet se viralizara. Allí, remarcaron el cuidado que los turistas tuvieron para con Ema, su predisposición a ayudar y lo divertido del episodio, el cual llegó a ser comparado con la trilogía de “¿Qué pasó ayer?”.