EPUYÉN (ADNSUR) - Son más de 200 los evacuados, entre vecinos y turistas, en la localidad de Epuyén por los incendios forestales registrados desde el martes por la tarde en la zona. La lluvia apaciguó el fuego y desde el municipio calificaron la situación como “lo peor que nos pudo haber pasado”.
"Tenemos evacuados de todas partes. Turistas, vecinos evacuados en el gimnasio y en las cabañas de turismo. Iglesias y casas particulares se ofrecen. Superamos las 200 personas en nuestra localidad", informó este miércoles, Antonio Reato, intendente de Epuyén.
El intendente de Epuyén señaló sin duda alguna que "esto es lo peor que nos pudo haber pasado. En 40 años no vi nada igual", dijo este miércoles en diálogo con FM del Viento tras señalar que se encuentran sin servicio de agua, gas y telefonía celular.
La policía quemó 3 toneladas de marihuana y drogó a todo el pueblo
Finalmente, Reato señaló que tras la lluvia que se registró durante la madrugada que "estoy recorriendo la zona y se ven focos aislados. Nubes bajas. La verdad es espantoso lo que se ve. Radal y Golondrinas se quemaron mucho, mucho".