"Fito" fue rescatado con desnutrición en el Industrial y busca una familia para no volver a la calle
Hace siete meses que "Fito" esta recuperándose, lo encontraron en estado de abandono y desnutrición. Tenía una herida en su cuello y gusanos que le caminaban por la espalda. Hoy es un perro con ganas de vivir y lleno de amor para dar. ¿No le querés dar una oportunidad?
Fito como tantos otros perros de la ciudad, estaba abandonado en la zona del barrio Industrial. Fue rescatado en octubre de 2021, en su cuello tenia una herida y gusanos que caminaban en la zona.
Andrea Piquet fue su esperanza, lo cuidó y le encontró tránsito cuando lo necesitó. "Fito estaba entregado, ya no quería vivir, sin embargo la vida le dio una posibilidad y se recuperó", afirma. En pocos meses de convirtió en un hermoso cachorro amoroso y con ganas de vivir.
"¿Como le explicamos a Fito que después de todo lo que pasó, ya no tiene donde quedarse?" indicó Andrea, la rescatista.
"Es un ser con mucho para dar, demostró que se puede superar el sufrimiento, esta preparado para vivir con una familia que lo aprecie y le dé un lugar especial ¿Quéres conocerlo? Dale una segunda oportunidad, este es el nuevo "Fito":
Si querés acercarte y conocerlo, comunicate con Andrea al 2974237706. "Fito" espera una familia que le permita cambiar su destino y pasar este invierno abrazado por el calor del hogar y no volver a la calle.