“Gracias a Dios no cayó el techo porque sino moríamos aplastados”
Mirá la historia de la mujer y el bebé rescatados.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una mujer fue rescatada junto a su bebé de 5 meses de la inundación en la zona Eva Perón del barrio Máximo Abásolo de Comodoro. Sus vecinos lograron sacarlos de la casa, a través de cuyas paredes se filtró el agua y arrasó con todo. “Gracias a Dios no se cayó el techo porque sino moríamos aplastados”, agradece la víctima.
“Estaba con el bebé adentro. Estábamos ahí y de repente empecé a escuchar vibraciones en la pared y perdí todo. Me ayudaron los vecinos, gracias a Dios”, contó en diálogo con ADNSUR. Su familia no estaba con ella al momento del derrumbe.
“Perdí todo, levantó todo. El agua filtró y me levantó todas las paredes. Gracias a Dios no cayó el techo porque sino moríamos aplastados”, agregó la joven, quien explicó que durante el temporal anterior solo “se filtró un poco de agua pero ahora arrasó con todo”.
Una de las vecinas que ayudó a rescatarla contó: “El agua que corría era impresionante. Me asomé porque vi las paredes rotas y vi movimiento. Atiné a auxiliarla porque sabía que estaba con el bebé”. “El placard, la heladera, todo iba flotando para abajo”, describió.
A ella también se le inundó la casa por completo. “Vivimos hace 10 años acá. La lluvia anterior ya la habíamos sufrido. Hace dos semana se rompió un caño maestro que supuestamente no estaba habilitado y por trabajar con una maquina se rompió y se inundó todo”, concluyó.