"Han comido de nuestra mano y con la otra mano te están clavando un puñal", dijo la mamá de L-Gante
El artista declaró este jueves ante la justicia y negó todas las acusaciones, sin embargo, seguirá detenido.
Este jueves, L-Gante declaró ante el fiscal. El artista está siendo investigado por el delito de “privación ilegítima de la libertad y amenazas” dos personas en un hecho ocurrido en mayo pasado tras una pelea a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de General Rodríguez.
Después de la declaración, su abogado Alejandro Cipolla dialogó con la prensa: “Terminó la declaración. Duró más de dos horas. Dio una explicación detallada y aportó pruebas de video de lo sucedido. Se solicitaron testimoniales. Respondió preguntas mías nada más”, informó.
“L-Gante va a quedar detenido. Se va a estar presentando la excarcelación y el cambio de calificación legal. Recién se tomó la declaración y ahora se van a presentar las medidas de prueba solicitadas”, sostuvo su abogado defensor.
En este marco, Claudia Valenzuela, mamá del artista, conversó con el ciclo Nosotros a la mañana (El Trece).
“Estoy como toda mamá puede estar en un momento así, con nervios, ansiedad, con lágrimas a flor de piel. Al mismo tiempo tener que ser fuerte porque hay una familia, porque hay amigos, porque hay gente que está pendientes de vos y tu hijo. En este momento, le digo gracias a la gente que nos apoya y a todos los que no nos apoya... bueno”.
Además aprovechó para defender al artista: “Como mamá creo en mi hijo, y hasta la mamá de un hijo que haya cometido un hecho me puede entender. Yo siempre voy a estar al lado de mi hijo... Acá hay muchas cosas injustas, acá hay política de por medio. Empecemos a contar los días, los tiempos, hay elecciones de por medio. Hay personas que han comido de nuestra mano y con la otra mano te están clavando un puñal. Las personas que entienden estas palabras se van a hacer cargo”.