"Hoy será el día donde nunca más alguien se va a atrever a tocar un niño", afirmó el papá de Lucio
Christian Dupuy escribió un mensaje en sus redes sociales a pocas horas de que la Justicia lea la sentencia contra Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez.
“Hoy será el día donde nunca más alguien se va a atrever a tocar un niño”, aseguró el padre de Lucio Dupuy, asesinado a golpes el viernes 26 de noviembre del 2021, en una casa en la localidad de La Pampa, a minutos de conocerse la sentencia.
La madre del pequeño de 5 años, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Paéz, fueron declaradas culpables - este jueves- del homicidio del niño.
El abuelo paterno de Lucio dijo unas palabras antes de ingresar a la sala de audiencia donde se dio a conocer el veredicto. "¿Qué es justicia", le preguntaron y respondió “Justicia es perpetua".
Durante la jornada de ayer ya había adelantado que esperaba una condena ejemplificadora para ambas mujeres por los maltratos y vejaciones que sufrió su nieto.
“Una condena ejemplar, a prisión perpetua y sin beneficios”, y reclamó que “sean separadas”, ya que actualmente cumplen prisión en el mismo penal.