¡Increíble!: Llenó dos bidones de nafta, cargó el tanque del auto y escapó de una estación sin pagar
Un hombre se acercó hasta una estación de servicios y protagonizó una inesperada escena que quedó grabada por las cámaras de seguridad del lugar.
Una situación inesperada ocurrió en una estación de servicios de Buenos Aires. Un cliente estacionó su auto, llenó dos bidones de nafta premium y luego cargó el tanque de nafta de su auto. Sin embargo, al momento de pagar, escapó en su vehículo.
El hecho sucedió en una estación ubicada en la localidad de González Catán, ubicada en el partido de La Matanza. El conductor quedó captado por las cámaras de seguridad del local y el playero quedósorprendido por lo ocurrido.
Según informó Vía Szeta, el monto del combustible fue superior a los $100.000. En tanto, los usuarios reaccionaron al insólito video. “El remate del chiste es que el playero pagará de su sueldo o incluso será despedido”; “Pero el playero tiene menos reacción que Fabra”; “Ni se mosqueó el playero”; “El playero: El que sigue ..”; “Le tomaron la patente, me imagino”; “Si tienen identificado el auto con la patente, se le puede aplicar multa. Para cobrar en sitios por donde no se incumplió ninguna norma, las cámaras siempre funcionan”.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer