Los peores padres del mundo. Una pareja oriunda de Bélgica se presentó en el aeropuerto de Tel Aviv, Israel, para tomar un avión. Su destino era Bruselas, pero el viaje se vio frustrado ya que terminaron detenidos por la policía local. Ambos se negaron a abonar el pasaje de su hijo de 2 años y decidieron abandonarlo en el mostrador donde estaban realizando el check in.

El lamentable hecho sucedió el pasado martes cuando, al despachar su equipaje, el empleado de Ryanair, la aerolínea que los tenía que transportar, se encontró con que solo le entregaron los pasajes de los dos adultos, pero que no habían comprado el del nene.

Fue ahí que el hombre les exigió que compraran el boleto faltante, ya que los niños menores de 2 años viajan gratis, pero el hijo de la pareja tenía 2 años y 14 días.

El suceso, que ya se hizo viral en las redes sociales porque quedó filmado, tuvo lugar este martes. Cuando la pareja estaba despachando su equipaje, un empleado de Ryanair, la aerolínea con la que iban a viajar, se sorprendió al ver que solo le habían entregado los boletos de los dos adultos.

Varias personas que estaban en el aeropuerto acreditaron lo que estaba sucediendo, según informó el diario Jerusalem Post. De inmediato los empleados de la aerolínea llamaron a la Policía, que detuvo a la pareja.

“Jamás vimos algo así, no podíamos creer lo que estábamos viendo”, dijo un empleado del aeropuerto, al ser testigo de todo lo sucedido. Finalmente y después de ser interrogada por la policía, la pareja aceptó abonar el pasaje de su hijo. La familia completa se embarcó en el vuelo a Bélgica y viajó en avión un buen rato más tarde ya que el viaje fue demorado.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer