"Juan Darthés me pegó en la cola", confesó Andrea Campbell
Campbell pertenecía a un grupo de amigos que, hace más de 10 años, estaba integrado por el actor y María, su mujer. Según relató, Darthés se propasó con ella durante una cena navideña.
CAPITAL FEDERAL - En Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) debatían las últimas novedades de Juan Darthés (54) cuando la panelista Andrea Campbell (48) hizo una inesperada revelación: "A mí me pegó en la cola". Según contó, ella estaba "de espaldas" y el actor "vino de atrás" y le dijo si iban a comer, pegándole una palmada "con mucha intención en la cola". Darthés se habría disculpado diciéndole que la había confundido con su esposa. "Yo tenía 20 kilos más que María", expresó Campbell, quien previamente había sido mamá.
Mientras hablaban sobre la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación, la panelista no aguanto más y relató un episodio que vivió hace más de diez años con el actor, que pertenecía a su grupo de amigos.
"Yo tuve una situación extraña en una Navidad. La verdad, le creí que se había confundido, pero ahora ya no sé, porque realmente creo que lo que el abusador quiere es someter al otro y demostrar que...", contó.
El conductor del programa, Fabián Doman, la interrumpió en su relato. "¿Pero qué te pasó?", le preguntó. Entonces, ella recordó el episodio que ocurrió hace más una década, poco tiempo después de haber dado a luz a su hija Esmeralda.
"Estábamos muchos matrimonios y yo estaba de espaldas. Recién había tenido a Esmeralda, con lo cual claramente no me podía parecer a María que tiene un lomazo. Y vino de atrás, me dijo '¿Vamos a comer?' y me pegó así (hace el gesto de una palmada) en la cola con mucha intención", rememoró.
Luego, contó que su reacción fue "pegar un salto" ya que allí estaban todos sus amigos, incluso su marido. "Él (por Darthés) me dijo 'uy, me confundí. Ja, ja...'. Fue una situación incómoda. 'Perdoname, creí que eras María', me dijo también. Yo tenía 20 kilos más que María".
Campbell explicó que lo que ocurrió aquella noche le "hace más ruido ahora". "En el momento pensé que se había confundido. Pero meterle semejante mano en la cola a tu mujer en plena reunión de Navidad no me parece, pero ellos tienen sus usos y costumbres. La cuestión es que no era la mujer, era yo. Era una actitud de dominación y de yo la tengo más grande que todos", sentenció.
Fuente: Clarín