¿Llegó la calma? disminuye el viento y sólo se pronostican algunos chubascos
La temperatura también irá en disminución
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Luego de un martes lluvioso, y tras una madrugada donde las ráfagas alcanzaron los 115 km/h, parece que la ciudad alcanzó cierta calma, al menos en lo que al clima se refiere.
Durante el jueves la intensidad del viento disminuyó y pasó "intensidad de temporal fuerte" a sólo "fuerte", variando su dirección del oeste al sur. El alerta del Servicio Meteorológico Nacional todavía se mantiene, pero se espera que el viento disminuya en lo que queda de la jornada, anticipando un fin de semana que si bien no contará con la ausencia de Eólo, al menos será mucho más benévolo que las últimas horas.
Para este viernes la temperatura mínima pronosticada es de 7º, con una máxima de 17ºC, con cielos nublados y algo inestable hacia la tarde. En cuanto al viento, las ráfagas rondarán los 45 km/h.
El sábado será una jornada nublada con una temperatura máxima de 19º y lluvias aisladas durante la tarde. Para el domingo se espera una disminución de temperatura, con máxima de 15ºC, nubosidad variable e inestable con algunas precipitaciones. El viento durante el fin de semana tendrá mayor presencia el sábado, con ráfagas de unos 35 km/h, mientras que el domingo la intensidad máxima que alcanzará no superará los 20 km/h.