"Lo habrá gorreado la mujer": la curiosa frase de un vendedor que fue demorado por la policía
Durante el operativo de seguridad que se realizó este miércoles en la movilización de la CGT, un trabajador fue interceptado por la policía y tuvo un llamativo argumento después de ser "soltado".
El microcentro porteño fue un caos este miércoles dado que la CGT se movilizó hacia Tribunales para presentar en la Justicia el escrito que ratifica su postura negativa al Decreto de Necesidad de Urgencia de Javier Milei con las reformas del Estado.
En diferentes sectores hubo inconvenientes tanto con los manifestantes como con la policía y fue un vendedor ambulante el que atravesó por un incómodo y curioso momento al ser entrevistado por un canal de televisión después de ser liberado por las fuerzas de seguridad.
El joven había sido frenado por los agentes, sin motivo alguno (de acuerdo a sus declaraciones) y despertó la sorpresa de los presentes, siendo que era una persona que estaba pasando por el lugar.
“¿Por qué te pararon?”, consultó la movilera de Todo Noticias. “Me pararon por identificación, están rompiendo las bolas de más ya. Yo pasaba nomas, es medio nazi ese (el policía que lo demoró), medio Hitler”, respondió el trabajador.
Luego, la periodista le preguntó si le habían quitado el documento, a lo que el vendedor ambulante tuvo una inesperada contestación. “Si, lo habrá gorreado la mujer”, lanzó, mientras la mujer le pedía mayor seriedad en ese mano a mano.
Lo cierto es que desde la avenida Corrientes y Callao hasta el sector de Tribunales y alrededores, las calles estuvieron colapsadas de manifestantes, derivando en un serio problema para la circulación y para el orden de las fuerzas de seguridad.