"Lo que Dios ha hecho", el libro del Movimiento Cristiano
Se presentó el viernes en Comodoro.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes a las 18 en el Salón Arrayanes del Lucania Palazzo Hotel, se realizó la presentación del libro para la prensa de la obra del Movimiento Cristiano y Misionero en la ciudad de Comodoro Rivadavia, con la presencia del vicegobernador Mariano Arcioni, el viceintendente Juan Pablo Luque y los concejales Cristina Cejas y Pablo Martinez, participando tambien del evento el pastor del Tabernáculo de la Fe, Hernán Pérez y el escritor Alejandro Díaz.
Alejandro Díaz, autor del libro, destacó la importancia que tenía para él la presentación de lo "Lo que Dios ha hecho", donde cuenta la historia de la Iglesia del Movimiento Cristiano y Misionero en la ciudad a lo largo de los años.
Desde el duro comienzo, hasta llegar a la actualidad, donde se cuenta con el Tabernáculo de la Fe, ubicado en Francisco Behr y 10 de noviembre, como así también con la construcción de la escuela primaria "Pastor Roberto Alonso".
Asimismo el pastor Hernán Pérez manifestó "la alegría de cumplir un anhelo de tantos años", como es relatar tantos años de trabajo, desde que llegó a la ciudad de Comodoro Rivadavia y la alegría de colaborar con la comunidad de la misma a lo largo del tiempo.
EL LIBRO
El libro es la primer obra del autor Alejandro Díaz, quien es oriundo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, es padre de 5 hijos y su pasión por la literatura y la unión con la Iglesia del Movimiento Cristiano y Misionero en la ciudad a lo largo de los años lo llevó a querer dejar impreso en papel tan importante historia.
"Lo que Dios ha hecho" recorre cuatro décadas de Historia del Movimiento Cristiano y Misionero en Comodoro Rivadavia. El relato comienza en los inicios de la obra, hasta ir creciendo, expandiendose y logrando los objetivos y anhelos que al principio parecian tan lejanos para que fueran alcanzados por la fe y la perseverancia del pastor Hernán Perez y su esposa Cristina del Busto.
La iglesia, que no es una organización sino un organismo, se nutrió tambien de la fe, el amor, la dedicación y el esfuerzo de muchas personas que conformaron y aun conforman la congregación . Las mismas nacieron, crecieron, se formaron y hoy se están multiplicando en distintas obras abiertas a lo largo y ancho de la Patagonia, del país y aun fuera de el.
Algunos partieron, otros siguen marchando y sirviendo en distintas áreas del ministerio, y nuevos siguen llegando a los caminos de Dios.
Este relato pretende dejar documentado lo que hemos escuchado y hemos vivido, el ejemplo de vidas con una fe sencilla y llenas de la dependencia de Dios.
El autor aseguró que "te invitamos a mirar hacia atras, en un buen sentido, a conocer, recordar, meditar y emocionarte". Los interesados en el libro pueden acercarse al Tabernáculo de la Fe, ubicado en Francisco Behr y 10 de noviembre.