Ezeiza fue una locura. Los campeones llegaron al país a las 2.23 del martes y miles de hinchas deliraron: al compás de “Muchachos”, la canción furor del Mundial interpretada en vivo por La Mosca, se vivió una verdadera fiesta. El público esperó que aterrizaran los futbolistas para acompañarlos hasta el predio donde descansarán antes de hacer la caravana prevista.

Argentina recibió a sus héroes. Con un fuerte operativo de seguridad en el predio de AFA, la gente se desesperó por estar lo más cerca posible de los jugadores que volvieron a traer al país la Copa del Mundo.

cerca de las 3 de la mañana, Lionel Messi bajó del avión con la Copa del Mundo en la mano. Detrás de él, Lionel Scaloni y Claudio Chiqui Tapia. Lautaro Martínez tenía colgado un bombo que luego agarró Enzo Fernández, mientras La Mosca cantaba en vivo el hitazo que sonó en todo el país y en cada estadio en Qatar.

Así llegaron los campeones del Mundo

A las 2.23 de la madrugada en Argentina, aterrizó el avión que trajo de regreso a los jugadores de la Selección. Así llegó el plantel, en una aeronave que fue bautizada apenas arribó al aeropuerto. Media hora después, cerca de las 2.57, bajaron del micro los futbolistas con su capitán a la cabeza: Lionel Messi salió primero con la copa en la mano, escoltado por Lionel Scaloni y Claudio Chiqui Tapia.

Pasada la 1 de la mañana, los dos micros destinados a transportar a los futbolistas ya estaban estacionados en el aeropuerto de Ezeiza. La puerta del coche descapotable coincidía con el final de una alfombra roja y un arco con la inscripción que es el mensaje de todo el país: “Gracias, campeones”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer