"MaCristina": el tatuaje que quiso ganarle a la grieta (y no pudo)
Publicó su tatuaje intentando unir a las dos posturas políticas, pero recibió miles de bromas y cargadas.
CAPITAL FEDERAL - "Basta de peleas. Quiero demostrar que los dos bandos podemos estar juntos y llevar el país adelante #MACRISTINA2019 ¡Empieza la revolución!". Esta increíble frase antecede algo mucho peor: un tatuaje en la pierna de un chico con la cruza de los rostros de Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner. Sí, es real y se volvió viral al instante causando miles de carcajadas y burlas en las redes sociales.
Según indica Clarín, la foto fue publicada por el usuario Kevin Brizuela, quien la compartió en un grupo cerrado de Facebook. Con buenas intenciones, el muchacho intentó unir a las dos máximas fuerzas políticas del momento y achicar las diferencias irreconciliables que mantienen desde hace años.
Pero su iniciativa no tuvo el éxito que esperaba y, por el contrario, tuvo como resultado una enorme cantidad de cargadas y burlas por la increíble imagen que retrató para siempre en su pierna.
Rápidamente la foto del tatuaje fue compartida también en Twitter e Instagram, con miles de retuits y "me gusta". Y los memes comenzaron a multiplicarse. "Se las arregló para ser odiado por ambos lados de la grieta", fue uno de los comentarios que tuvo la foto.
"Cuando pensás que habías visto todo llega uno con un tatuaje #MACRISTINA", "Fuaaa lo que hace el paco, ehh", "Eso es sacrificarse por el país! Es el tatuaje más feo y ridículo del mundo!", "El tatuador que permitió eso merece cadena perpetua", fueron algunos de los mensajes que surgieron en respuesta al increíble tatuaje.
Sólo en Twitter, la foto tuvo más de ocho mil reacciones, y apenas hubo un comentario de un usuario que valoró el intento de unir las partes: "Si bien el tuit es medio bobo. El pensamiento es el mejor, un país se saca adelante tirando todos hacia un mismo lado (hacia el pueblo argentino) pero a este país sólo le importa ver quién la tiene mas larga, quién robó más, quién hizo mejor o peor las cosas... Así estamos".
Fuente: Clarín