"Me arruinaron la cara": el drama de la moza, brutalmente golpeada durante una pelea en un bar
[IMÁGENES SENSIBLES] Agustina Tramontana, tiene 20 años y realizó su descargo en Facebook, donde contó lo que sucedió en su lugar de trabajo. Además, denunció que fue acosada, antes del hecho violento.
Agustina Tramontana, es una joven de 20 años, que trabaja como moza en un bar de Mendoza. Allí, tras al pelea de dos clientes, sufrió una brutal agresión.
Por el hecho violento, “tengo mas de 20 puntos en la cara y el oído izquierdo sordo", reveló en su cuenta de Facebook donde hizo su descargo. Además, explicó que deberá ser sometida a una “cirugía plástica”.
También, apunto contra su agresores recordando que todo sucedió “por un par de tragos, por unos bestias q no saben medirse, ni saben tomar”.
“Me arruinaron la cara al punto de no poder verme en un espejo sin llorar, me hicieron mierda física y mentalmente”, señaló con profunda tristeza.
Sin embargo, remarcó que lo que pasó, es algo que sucede “a muchísimos en el rubro”. De esta forma, dejó en claro, las condiciones a las que deben enfrentarse constantemente.
“Tengo impotencia y tristeza porque mi cara, los traumas y las inseguridades que tengo hoy no valen los dos ron con coca que se tomaron”, señaló Tramontana.
“Mi miedo al salir a la calle, los traumas y la depresión de verme así no me las saca nadie”, recordó la joven moza.
Asimismo, se preguntó: "Que tengo que decir ahora? Gracias a dios estoy viva? ¿Menos mal no fue peor? ¿Agradecer porque solo fui sometida al acoso y a la violencia?"
También, sostuvo que fue acosada y pese a esas situaciones tuvo que seguir siendo “amable”.
"Porque son mis clientes y siempre tienen la razón, porque de ellos depende mi trabajo y las reseñas en Google, entonces tengo que seguir aguantando el acoso? ¿Tengo q seguir haciendo oídos sordos a las cochinadas que dicen? ¿Aguantando malas caras? ¿Malos tratos de los clientes hacia todo los q trabajamos como mozos?, dijo Tramontana.
Por otra parte, la mujer aseguró estar harta de vivir con miedo y de convivir con acoso.
"Ayer fui yo y mas tarde es otra ¿Hasta cuando? ¿Después las exageradas y locas somos nosotras? Nos quiero, lindas, libres y locas", cerró.