Leticia Siciliani fue víctima de una estafa telefónica y le vaciaron su cuenta bancaria. A raíz de esta situación, compartió los detalles con sus seguidores en Instagram y contó cómo fue lo ocurrido a la vez que aseguró que se sintió violentada por haber dado ella misma los datos que facilitaron el robo.

"El finde me estafaron... Caí en una de esas estafas telefónicas/robos en las que pensé que jamás iba a caer. En las próximas historias les cuento para que estén atentos y no les pase", publicó la influencer en una placa negra que subió a las historias de la red social.

“El sábado yo estaba haciendo trámites con mi tarjeta de crédito y, como en el dorso de la tarjeta no se veía bien el número de teléfono, lo googleé. El primer resultado que me apareció eran dos teléfonos: uno que parecía ser de línea y un 0800 que efectivamente era el de la tarjeta”, añadió.

La actriz también contó "que más o menos cinco de los primeros resultados de Google redirigían a este tipo de robos". "Llamo al primero, pero no me atiende nadie. Después llamo al 0800, logro comunicarme con el servicio de atención al cliente, pero me dicen que tengo que resolverlo por la aplicación", agregó.

"Cuando estaba con la aplicación, me llamaron desde el primer número y no lo atendí, pero me mandaron un WhatsApp. La foto del contacto era del logo con la marca de la tarjeta, y ahí me preguntaron cuál era mi inconveniente", continuó detallando.

“Les cuento e inmediatamente me llamaron por teléfono. Me explicaron qué era lo que tenía que hacer para poder obtener mi beneficio. Me preguntan mi número de documento y cuál era el banco que había emitido la tarjeta”, detalló.

"Yo tuve suerte de que recuperé la plata y, si no hubiese sido así, tengo trabajo y tengo un entorno que me podía ayudar a salir adelante, pero sé que a la mayoría de las personas que les roban de esta forma, les quitan su sueldo, sus ahorros de toda la vida, así que tengan cuidado, estén atentos y espero que esta información les sirva".

Sobre cómo hizo para recuperar el dinero de su cuenta, Leticia explicó que fue el banco quien se ocupó de realizar los pasos necesarios, luego de que ella informara que no había pedido ningún cambio de usuario o contraseña. Tiempo después compartió la cantidad de mensajes que le llegan de gente que le sucedió lo mismo. 

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