“Me la paso a polenta y arroz”: Wanda Nara le hizo frente a las críticas y sorprendió con su "dieta estricta"
La empresaria salió al cruce en medio de una fuerte crisis matrimonial y animó a las mujeres a disfrutar de la comida. “Les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpas”, comentó.
En medio de rumores sobre una fuerte crisis matrimonial, Wanda Nara le hizo frente a las críticas sobre su cuerpo y reveló que no tiene una dieta diaria para cuidar su figura.
“Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca”, disparó la empresaria a través de su cuenta oficial en Instagram. “Pero no son muy instagrameables”, agregó segundos después.
Por otro lado, la actual esposa de Mauro Icardi animó a las mujeres a permitirse comer lo que les gusta: “Si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpas”.
También dedicó en una imagen de ella en la playa, donde se puede apreciar su cuerpo actual mientras luce un traje de baño, algunas palabras para quienes la criticaron.
“Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal”, analizó Wanda sobre cómo selecciona las fotos que comparte en internet. Antes de finalizar, la empresaria manifestó: “Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo”.
“Si!! Tengo celulitis como todas tenemos. Tengo acné, y en verano raíces porque descanso de la tintura”, aseguró. “Soy real y elijo mi mejor perfíl para subir a las redes”, culminó.