Este jueves se vivió un momento de tensión en Brandsen, Buenos Aires. Una mujer interrumpió gritando durante el discurso que daba Axel Kicillof.
La persona fue reducida por el personal de seguridad, que la sacó del lugar y después la liberó.
El episodio tuvo lugar en el marco de una entrega de 172 escrituras a los vecinos del lugar. El dirigente tomó la palabra acompañado del intendente Daniel Cappelletti y distintos funcionarios del distrito.
En medio del discurso, una mujer que se encontraba en el acto, burló la seguridad del gobernador de la provincia de Buenos Aires y se subió al escenario. A los gritos empezó a protestar por la falta de pediatras en el hospital local Francisco CARAM.
El hecho que encendió las alertas quedó registrado en una filmación donde se ve cómo la mujer, vestida con un jean y una campera gris, se dirige directamente hacia el atril donde se encontraba Kicillof, quien justo en ese momento estaba deslizando una crítica contra el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La policía quemó 3 toneladas de marihuana y drogó a todo el pueblo
Kicillof habló luego del episodio vivido, y dijo: “Si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, no lo van a investigar”, sentenció.