Una mala clase de historia combinada con una estrategia errónea en marketing terminó en polémica y generó fuertes debates en las redes sociales gracias a una marca de alfajores.

En sus redes sociales intentaron imitar una canción de Tini Stoessel, pero no se percataron de que la publicidad hacía referencia a un momento triste de la historia argentina.

“Aquí llegó la Triple A”, decía el posteo en Instagram de una modesta fábrica de alfajores rosarina. Rápidamente el mensaje comenzó a viralizarse, pero no por el éxito del dulce producto, sino porque la mención hacía recordar a las siglas con la que se conoció la Alianza Anticomunista Argentina.

Cuando los propietarios advirtieron la polémica que se estaba generando alrededor de su nuevo lanzamiento, decidieron dar de baja el posteo y emitieron un comunicado donde se disculparon varias veces con los internautas.

Del Instagram de fabrica.de.alfajores

“METER LA PATA: cometer un error o decir algo inoportuno”, arranca el descargo de la compañía rosarina. "¿Alguna vez te pasó? A nosotros sí, con la última publicación que hicimos donde nos equivocamos a lo grande y lo sabemos", advirtieron.

Asimismo, aseguraron sentirse “super mal” y expresaron: “Nos dimos cuenta de que lo mejor (y más sincero) que podíamos hacer era PEDIRLES DISCULPAS a todos! Y aquí estamos”.

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