"Metimos la pata": Lanzaron a la venta un alfajor con un polémico nombre y terminaron pidiendo perdón
De acuerdo a lo que trascendió, la publicidad pretendía hacer alusión a la frase de la cantante Tini Stoessel “aquí llegó la triple T” pero todo terminó de la peor manera y con fuertes reproches en las redes sociales.
Una mala clase de historia combinada con una estrategia errónea en marketing terminó en polémica y generó fuertes debates en las redes sociales gracias a una marca de alfajores.
En sus redes sociales intentaron imitar una canción de Tini Stoessel, pero no se percataron de que la publicidad hacía referencia a un momento triste de la historia argentina.
“Aquí llegó la Triple A”,decía el posteo en Instagram de una modesta fábricadealfajoresrosarina. Rápidamente el mensaje comenzó a viralizarse, pero no por el éxito del dulce producto,sino porque la mención hacía recordar a las siglas con la que se conoció la Alianza Anticomunista Argentina.
Cuando los propietarios advirtieron la polémicaque se estaba generando alrededorde su nuevo lanzamiento,decidieron dar de baja el posteo y emitieron un comunicado donde se disculparon varias veces con los internautas.
“METER LA PATA: cometer un error o decir algo inoportuno”, arranca el descargo de la compañía rosarina. "¿Alguna vez te pasó? A nosotros sí, con la última publicación que hicimos donde nos equivocamos a lo grande y lo sabemos", advirtieron.
Asimismo, aseguraron sentirse “super mal” y expresaron: “Nos dimos cuenta de que lo mejor (y más sincero) que podíamos hacer era PEDIRLES DISCULPAS a todos! Y aquí estamos”.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer