"Mi hija volvió a nacer", sostuvo la madre de la nena golpeada por un poste de luz
La menor que fue golpeada por un poste de alumbrado público podría ser dada de alta. Por tal motivo, su madre agradeció a médicos y vecinos porque su hija "volvió a nacer". Además, indicó que analizan adoptar medidas legales ante el accidente ocurrido en la Costanera de Río Gallegos.
RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Paula, mamá de la pequeña Agustina que debió ser internada en el Hospital Regional luego de que un poste de luz se le cayó encima y la golpeó en la cabeza, dialogó con Tiempo FM y relató que su hija evoluciona favorablemente.
La madre de la niña de 8 años recordó que a causa del accidente la menor debió ser trasladada al nosocomio local, en donde permaneció en grave estado. Con el pase de los días la pequeña fue mejorando y se estima que en la jornada de hoy le podrían dar de alta, según comentó su madre.
Por tal motivo, sostuvo: "mi hija volvió a nacer. Gracias a Dios ya pasó todo y mi hija está conmigo", remarcó. Añadió que tras este accidente la familia está muy mal, pero la evolución de Agustina los reconforta.
Finalmente Paula pidió que los responsables salgan a dar explicaciones por el accidente que pudo haber sido fatal y además que trabajen por la seguridad de los vecinos. Asimismo, recomendó a los padres no lleven a los pequeños a la Costanera o bien hacerlo, pero estar muy precavidos. Y sostuvo que es materia de analisis y que aún no determinaron la posibilidad un accionar legal.