COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una usuaria de ADNSUR envió fotografías y contó el triste final de este animal que apareció hace alrededor de tres semanas repleto de sarna, esquelético y con un tumor en la cola en el barrio La Floresta. El animal fue hallado finalmente en la calle Las Margaritas al 800, entre Rivadavia y Granaderos y, según vecinos del sector, tendría “dueños”. Murió en la veterinaria tras horas de agonía en la calle, sin que nadie le prestara ayuda.

La mujer, de nombre Marina, intentó acercarse a ayudarlo hace tres semanas tras conocer el alerta a través de las redes sociales pero el animal corría y no se dejaba agarrar. Este lunes se comunicó con ella una chica del barrio y le dijo que se estaba muriendo y que no se podía mover pidiéndole que llamara un veterinario.

Cuando Marina llegó, el animal ya estaba helado y convulsionando y finalmente murió en la veterinaria.

“Estaba en un estado desesperante. La chica que me dio aviso me comentó que, según decían los vecinos, era de una casa de ahí enfrente”.

“Estaba súper desnutrido, lleno de barro, cáscaras”, contó la mujer, quien repudió la actitud de los vecinos teniendo en cuenta que el animal se encontraba hacía horas en ese estado y desde hacía mucho tiempo por la zona. ¿Nadie se conmovió de ver al animal que agonizaba?”, se preguntó Marina, quien aclaró que no pertenece a ningún grupo de proteccionistas y que sólo busca el bienestar de los animales.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer