Sin duda las celebraciones de Navidad tienen un gran protagonista en la ciudad petrolera: el estado del tiempo. Es que en una ciudad como Comodoro Rivadavia, por la mañana puede haber 30 grados y a la tarde, estar lloviendo. Y en el medio sumarse el viento. Las posibilidades son infinitas. 

Los comodorenses suelen estar atentos a este dato para saber si el tradicional asado navideño se come en casa, en la playa o en el camping. Y es que más de una vez, el tan “amigable” viento e incluso la lluvia, nos ha complicado la salida en familia. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viernes 24 de diciembre, en la víspera de Nochebuena, tendremos una temperatura máxima de 25 grados, y una mínima de 14 grados, y con ráfagas por debajo de los 50 Km/h

El jueves la semana nos regalará 3o grado.

En tanto, el sábado 25 de diciembre. La sorpresa será más que grata para quienes están pensando en disfrutar del aire libre. Vayan sacando las parrillas porque la máxima que se espera es de 28 grados, en tanto, la mínima será de 16 con cielo algo nublado. El viento será una leve brisa porque las ráfagas se estiman por debajo de los 50 km/h.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer