"No lo hagan en sus casas": se masturbó 42 veces, le agarró un paro cardíaco y murió
Sus allegados lo describieron como "una persona compulsiva" y adicto a las mujeres. Tenía "quemaduras de tercer grado" en sus manos. Según informaron, en su computadora tenía más de un millón de videos eróticos y 600 mil fotografías de mujeres semidesnudas y sin ropa.
En las últimas horas, se conoció el tráfico episodio de un joven de 16 años, que murió tras masturbarse más de 42 veces seguidas y sufrir un paro cardíaco.
El hecho ocurrió en la localidad de Rubiataba, ubicada en el interior de Goiás. Los funcionarios de dicha ciudad informaron que el chico comenzó con el acto de placer sexual pasada la medianoche.
Tras varias horas continuas de masturbación, el adolescente murió a causa de un paro cardíaco. Fue trasladado a la morgue para realizarle, y para sorpresa de los forenses, revelaron que la víctima fatal tenía quemaduras de tercer grado en sus manos producto del acto de placer sexual.
En tanto, los investigadores informáticos indicaron que en la computadora del chico se registraron más de un millón de videos eróticos y 600 mil fotografías de mujeres semidesnudas y sin ropa.