Virginia Pérez Antonelli es una de las testigos que declaró en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. La joven se acercó en la madrugada del 18 de enero de 2020 para practicarle RCP, con tan solo 17 años. 

Su declaración en el tribunal de Dolores fue realizada frente a los ocho acusados y desde la defensa de los rugbiers intentar responsabilizarla por haber tenido influencia en el fallecimiento del joven al practicarle RCP.

Tras conocerse que los rugbiers contaban con dos celulares dentro de la cárcel que fueron incautados por el Servicio Penitenciario, descubrieron que manejaban dos cuentas de Instagram donde defendían a los acusados.

Entre ellos se podría ver posteos donde les dejaban en el box de preguntas de Instagram: “Todavía no creo que digan que se ríen, con solo verles la cara sabés por lo que están pasando ¡Mucha fuerza!”.

Y ellos respondieron: “Nunca adjunto video, desde hace tiempo, pero realmente en esta ocasión lo considero necesario. ¿No vemos todos la tristeza y el dolor de esas ocho miradas, arrepentidas de lo sucedido esa trágica noche?”.

Estos mensajes generaron indignación entre los usuarios, entre ellos, Virginia Pérez Antonelli que lanzó un duro posteo desde su perfil de Twitter.

“Yo no me olvido ni de Enzo Comelli blanqueando los ojos al ver que entraba otro testigo más, tampoco de Ciro Pertossi sonriéndome cuando terminé de declarar y MENOS (sic) de Máximo Thomsen mirándome fijo mientras lloraba”, indicó.

Y añadió: “Cínicos y mentirosos, el discurso se repite...”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer