"No se qué hacer sin vos": las palabras de la mamá de Fernando Báez Sosa, a un mes de la condena
Se cumplió un mes de la condena a los rugbiers autores del crimen, y la familia de Fernando nuevamente lo recordó a través de posteos muy sentidos en las redes sociales. "Te extraño, Fer", dijo su mamá.
Graciela recordó a Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a principios de 2020 a la salida del boliche en Villa Gesell. Lo hizo a través de un conmovedor posteo en redes sociales, a un mes de la condena de los rugbiers.
“Te extraño, Fer. No sé qué hacer sin vos”, escribió la mujer en una historia sobre un video en el que se los ve a los dos bailando la canción Mentirosa, de Ráfaga.
Graciela venía de subir una foto con su hijo, cuatro días atrás, para recordar el día de su cumpleaños: “Hoy cumplirías 22 años. Un beso hasta el cielo. Te extraño mi amor”.
Este lunes se cumplió el primer mes de la condena a los rugbiers que participaron del crimen. Los rugbiers Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Ciro y Luciano Pertossi fueron condenados a la pena de prisión perpetua por ser coautores del delito de homicidio doblemente agravado de Fernando Báez Sosa, según dispuso la Justicia.
En tanto, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron una condena de 15 años de prisión por ser partícipes secundarios del asesinato.
Así lo decidió el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de la ciudad de Dolores, integrado por María Claudia Castro, Emiliano Lázzari y Christian Rabaia que, a su vez, rechazó por unanimidad el plantel de nulidad hecho por el abogado de los acusados, Hugo Tomei.