Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano, sufrió una violenta agresión en su casa y sus vecinos la apuñalaron en González Catán.
La joven se vio perjudicada en medio de una disputa en la que estarían involucradas algunas personas denunciadas por usurpar la propiedad donde se produjo el conflicto.
Luego de recibir una puñalada, Camilia cudió a la Justicia para denunciar que había sido atacada a golpes y amenazada de muerte por vecinos, por una familia del barrio en el que viven.
"Nos amenazaron de muerte y nos tenemos que ir del barrio", dijo la joven este miércoles en una entrevista con la prensa. Según informa la denuncia policial “lo que ella contó es que en un momento advirtió que su hermano Lautaro es agarrado a golpes en una pelea con un vecino y que cuando ella intervino para separarlos aparecieron familiares del otro joven, quienes se metieron en su casa, le pegaron y la amenazaron de muerte".
La policía quemó 3 toneladas de marihuana y drogó a todo el pueblo
Camila explicó que el problema era por una jarra, pero que finalmente se trata de algo más grave y sus agresores son una familia que constantemente amenaza a los vecinos. “Ya tienen antecedentes”, contó.