"Para él no pasa el tiempo": la apariencia de Brad Pitt en la final de Wimbledon revolucionó las redes
El actor se hizo presente entre el público para presenciar la gran final. Los usuarios en las redes se sorprendieron por su aspecto físico, a tan solo unos meses de cumplir 60 años.
En las últimas horas se viralizaron imágenes de Brad Pitt en la final del torneo de Wimbledon. Los usuarios en las redes sociales no dejaron de sorprenderse ante la imagen del actor, admirando su forma de mantenerse visualmente “joven” a los 59 años.
Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic se batieron en un duelo que terminó con el madrileño alzándose con el trofeo, el segundo de su carrera.
El actor lució una vestimenta casual con lentes de sol estilo piloto y una camisa con tonos azules. Los videos de la estrella de Hollywood se viralizaron, y los usuarios comenzaron a emitir comentarios acerca de su aspecto físico a sólo unos meses de cumplir 60 años.
El actor, incluso, fue comparado con su personaje de la cinta El Curioso Caso de Benjamin Button, donde mientras más viejo es el protagonista, más joven se lo ve.
“¿Seguros que Benjamin Botton es una historia inventada? Ese hombre no envejece”, “Lo que una persona con recursos puede llegar hacer, en términos de salud personal. (Dijo el envidioso)”, “Es imposible estar así de bueno/guapo a esa edad. 0 marcas de edad (papada, arrugas que salen a los lados de la boca, etc.). Ahí hay bótox o bisturí. O es de otro planeta”, dijeron algunos usuarios de Reddit acerca del increíble aspecto de Pitt.
En 2015, Brad Pitt confesó cuál era el secreto detrás de su buen estado físico, asegurando que “todo con moderación, y mucho amor” era clave del éxito, dejando a sus fanáticos muy insatisfechos con la respuesta.
No obstante, la revista GQ se contactó con expertos, quienes compartieron su opinión acerca de cómo es que Pitt se ha mantenido en forma durante todos estos años. Ejercicio constante, protección obsesiva contra los rayos del sol, evitar cualquier tipo de inflamatorios (fumar, beber, falta de sueño, contaminación, entre otros) y suplementos vitamínicos en abundancia, son algunas de las medidas que el actor habría tomado para conservarse hasta el día de hoy.