"Pipo" se perdió en Ciudadela
Pipo es un caniche de dos años que desapareció del patio de la vivienda el miércoles al mediodía. Su familia lo busca.
Pipo se extravió el 8 de junio al mediodia entre las 12.30 y las 13hs. en el barrio Ciudadela, muy cerca de la Asociación Vecinal. Su familia lo busca "Ya publicamos en todos los grupos de redes sociales y en espacios donde se difunde sobre perros, pero no tenemos suerte, creemos que lo robaron" dijo Jaquelina Sánchez, dueña de Pipo en comunicación con ADNSUR.
Pipo tiene dos años, esta castrado y nunca salió a la calle, estaba en el patio que tiene un portón cuando desapareció. En ese momento tenia puesto un buzo polar celeste con estrellas, tiene el cabello corto, la familia de Pipo le consultó a los vecinos, pero nadie vio nada. Jaquelina tiene mucho miedo de no recuperarlo, porque conoce casos de otros perros que también desaparecieron en la zona.
Los vecinos presumen que estan robando perros. Jaquelin aseguró que se gratificará cualquier dato o devolución de Pipo. Por último dijo que es un perro muy cariñoso, juguetón, compañero y duerme adentro. La familia lo extraña mucho, si sabes algo comunicate con Jaquelina a 2974295163 o al 4548598.