"Se atrincheró": Pepe Cibrián reveló que se separó, pero su expareja no quiere dejar su casa
El amor duró muy poco entre el director teatral y el joven acusado de infidelidad tras la viralización de fotografías tomadas en un boliche, donde se lo ve a los besos con otro chico. El escándalo mediático continúa y no descartan una "reconciliación".
Tras conocerse las imágenes donde Nahuel Lodi estaba a los besos con otro chico en un boliche días antes de su casamiento con Pepe Cibrián, el artista reveló que se separó.
Sin embargo, las cosas no han salido nada sencillo, según revelaron en Intrusos, ya que el joven parece no quererse irse de la propiedad de Pepe tan fácil.
“Está atrincherado en la casa en la que vivían. La palabra que usaron fue esa”, aseguró Maite Peñoñori. Es que, según parece, Nahuel quiere quedarse en la casa mientras regresa del director teatral para resolver las cosas.
Pero, por el lado de Pepe, estaría bastante seguro de no querer continuar con la relación, aunque Nahuel se encuentre arrepentido.
En este sentido y según informó La Pavada de Diario Crónica, un íntimo amigo de Pepe Cibrián, el director se encuentra muy bien en Córdoba ya recuperado del disgusto con su pareja no legal Nahuel Lodi, aunque nadie se juega a que no haya segunda vuelta.