Martina Stewart se convirtió en la participante “más odiada” por las redes en esta nueva edición de Gran Hermano y con más del 57% de los votos del público fue la segunda eliminada.

En las últimas horas, se filtró el casting que hizo la ex participante y generó más revuelo. Es que en las imágenes difundidas en redes sociales, Martina se presenta como "muy celosa y homofóbica".

El pasado domingo obtuvo el 57.42 % de los votos que la llevaron a abandonar la casa. De esta manera, la profesora de Educación Física pasó únicamente dos semanas en la famosa casa.

En la presentación de su perfil, durante el primer programa de Gran Hermano, la joven de 25 años ya había resonado entre los usuarios de Twitter por considerar que le daba “asquito” la bisexualidad. Además, dentro de la casa expresó en reiteradas oportunidad comentarios de la misma con la misma connotación.

Ampliar contenido
Tweet de fefe

Luego de su salida, Martina estuvo presente en el debate de Gran Hermano y, además de hablar sobre su estadía en la casa, hizo referencia a los dichos en la presentación.

“Sabía que era picante y que iba a hacer ruido. Fue algo por la presentación”, aseguró sobre su frase “Me da asco la bisexualidad” que dijo antes de entrar al reality.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer