¡Un accidente con suerte!: una mujer ciega cayó por el hueco de un ascensor y se salvó de milagro
La víctima, de 33 años, quiso subir al elevador, pero éste no estaba en su piso. Sufrió una doble fractura expuesta en sus piernas, otra en sus vértebras y una contusión pulmonar.
Una jornada de susto y preocupación se vivió en un edificio de Río Cuarto, cuando una mujer no vidente, de 33 años, quiso subirse al ascensor y cayó al vació.
La víctim sufrió graves heridas. Según informaron fuentes cercanas, Bomberos y personal de salud intervinieron en el caso y realizaron tareas de rescate.
Desde Cadena 3, confirmaron que el accidente ocurrió en calle Alvear al 534, cuando la víctima intentó viajar en ascensor. Por circunstancias que se intentan establecer, el elevador no estaba y al abrir la puerta, la mujer cayó desde un tercer piso.
Los gritos de ayuda alertaron a los vecinos, quienes llamaron a bomberos y al servicio de emergencias. La víctima fue rescatada por los efectivos y luego, trasladada al hospital local. Los profesionales de salud le diagnosticaron -entre otras cosas- una doble fractura expuesta en sus piernas.
Según El Doce, la mujer de 33 años tiene una fractura expuesta de tobillo izquierdo, fracturas de vértebras y una contusión pulmonar. Se encuentra estable y la sometieron a cirugía por las lesiones en el pie.
Por estas horas, investigan las causas por las que no funcionó el cierre de seguridad de la puerta del ascensor, ya que estaba abierta cuando no se encontraba la cabina en ese piso.