"Un empleado arrancó el auto pero estaba sin freno" y terminó contra el ventanal de la concesionaria
En un principio, se presumía que el accidente se podría haber originado cuando un posible comprador intentó probar el vehículo. Sin embargo, desde la policía confirmaron un error humano" de un empleado que acomodaba el auto en el interior del local, provocó que el 0 km termine estrellado contra la vidriera.
Un insólito episodio ocurrió este miércoles en horas del mediodía en la concesionaria de autos Akar, ubicada sobre la Ruta Nacional N° 3 en la zona sur de Comodoro Rivadavia.
Quienes pasaron por el lugar se sorprendieron al ver un auto 0 Km que terminó estrellado contra el gran ventanal del local. Rápidamente las imágenes y videos llegaron a través de los usuarios de ADNSUR.
Si bien se intentó hablar con algún responsable del lugar, desde Akar no quisieron brindar detalles del hecho.
Pero luego de unas horas, el subcomisario de la Seccional Tercera de Policía, Claudio Rapiman, brindó detalles del insólito accidente. "Cerca de las 12:30 tomamos conocimiento y hasta ahí llegaron agentes para constatar de qué se trataba. Se entrevistó al personal del lugar donde comentaron que un vehículo había traspasado la vidriera del local, quedando colgado en la vereda", dijo.
“No se registraron daños en transeúntes, solamente daños materiales en la concesionaria. Sin embargo, la empresa no solicitó la intervención policial pero se tomaron los datos a través del gerente”, aseguró Rapiman a TVEO Comodoro.
Además comentó que "se trataría de un error humano. Previamente se había quedado el auto con el cambio puesto y un empleado al arrancarlo no se percató que estaba sin el freno de mano, y ocurrió esto", cerró.