"Vas a entrar sin pedir la llave": Denunció que su vecino tiene sexo con la ventana abierta y nunca la atiende
Según indicó la mujer, el hombre mantiene hace "fiestas y orgías a toda hora" pero cuando se excede, le toca tiembre y no obtiene respuesta. "Es horrible, se pasea desnudo", indicó.
Este pasado viernes se dio a conocer una insólita historia que tiene como protagonistas a una mujer furiosa y a su vecino sexópata de un edificio de Villa Crespo.
Según indicó la denunciante, el inquilino que vive frente a su departamento “tiene sexo todos los días con la ventana abierta”.
Sin embargo, en todas las ocasiones que intentó frenar a la “bestia del amor", nunca obtuvo respuesta. Por consecuencia, decidió recurrir a los medios de comunición para dar a conocer su situación y también la del hombre, que “tiene relaciones con mujeres distintas” a las 16:00 y no puede dejar que sus hijas jueguen en el balcón porque quedarían expuestas a ese panorama.
“Estoy muy harta de vivir esta situación todos los días, es horrible, asco, no es posible que, cuando llego a mi casa, no puedo tener la ventana abierta porque tengo que ver esa asquerosidad frente a mis hijas”, lanzó.
Durante la entrevista con el canal América, se mostró el video que la mujer grabó, donde se ve la ventana del inquilino descubierta, la cortina anudada y lo que parecen ser dos personas teniendo relaciones sexuales sin ningún tapujo.
Al consultarle si había intentado reclamarle al responsable, la denunciante, identificada como Nancy, aseguró que ha ido incontables veces al departamento: “Estoy cansada de ir a tocarle el timbre y no me atiende”. Además, se quejó de que el empleado de seguridad del edificio, al ver la prueba que filmó, solo le dijo que cerrara su cortina.
Nancy lamentó que no puede descansar en su balcón porque, cada vez que intenta asomarse, puede observar cómo “se pasea desnudo”, también cómo él y otras personas “hacen fiestas y orgías”. Su mayor frustración es que denunció en una comisaría y la única respuesta que le dieron era que debía mudarse si le molestaba lo que veía.