¿Y el verano? Esquel amaneció nevado y con 3.2°C bajo cero de sensación térmica
La nevada en las zonas altas de la localidad chubutense sorprendió en pleno verano. Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional la máxima podría alcanzar los 14 grados, y también están pronosticadas ráfagas de viento.
ESQUEL (ADNSUR)- Las bajas temperaturas sorprendieron a varias ciudades patagónicas en plena verano. En Esquel, este lunes amaneció con nevadas en las zonas altas y sensación térmica bajo cero.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en la localidad chubutense hay un inicio de semana frío, con máxima de 14ºC. Las últimas lluvias del fin de semana acumularon nieve a zonas altas y el descenso de temperatura se hace sentir.
A las 8 de la mañana, en Esquel se registraron -3,2ºC de sensación térmica, con una temperatura de 2,6 grados. La máxima para la mañana no superaría los 8 grados, con tiempo seminublado y viento con ráfagas de viento. Las más fuertes se registran por la mañana, entre 60 y 69 km/h.
Por la tarde, se espera una máxima de 14 grados, con ráfagas de hasta 50 km/h, en tanto por la noche, la máxima rondará los 7 grados y las ráfagas bajan más la intensidad, indicó EQS Notas.