Una máquina de un parque acuático falló y provocó una ola de casi tres metros. Varias personas fueron lanzadas fuera del agua y algunos se chocaron unos contra otros.
CHINA (ADNSUR) - Todo era diversión en el parque acuático Yulong Shuiyun, ubicado en la ciudad de Longjing de China y la gente disfrutaba de la pileta cuando repentinamente el sistema de la máquina generadora de olas falló y provocó un tsunami.
La ola mecánica hirió a 44 personas que estaban bañándose en el lugar y el video se divulgó a través de las redes sociales por la impresión que produjo el hecho.
La atracción justamente lleva el nombre de “Piscina de tsunami” por su función fe generar oleaje, pero la falla en el mecanismo esta vez provocó una ola de casi tres metros, lo que resultó desproporcionado para el espacio en el que se recreaba la gente.
Varios fueron lanzados fuera de la pileta por la fuerza del agua y muchos chocaron unos contra otros, lo que provocó que seis personas tuvieran que ser internadas, algunas con fracturas.
Según las primeras investigaciones, el incidente fue causado por un cortocircuito que dañó el equipo electrónico de la sala de control de la pileta, según indicó el vocero del parque acuático, informó Minuto Uno.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer