A pocos días del inicio del verano, nevó en los alrededores de Comodoro
Los trabajadores petroleros registraron la intensa caída de nieve en horas de la madrugada. ¿El frío volvió para quedarse?
Gran parte de la Patagonia registra, por estas horas, bajas temperaturas a tan solo 19 días del inicio del verano. Las localidades de Esquel y Puerto Madryn se encuentran en el quinto y sexto lugar, con 6.3 °C y 6.4 °C, respectivamente, y una sensación térmica de 4 °C, en el ranking de las ciudades más frías del país este lunes.
El primer puesto se lo queda la localidad santacruceña de Puerto Deseado con 5 °C y una sensación térmica de -0,2 °C.
Mientras tanto, Comodoro Rivadavia se ubica con 10 °C en el puesto 15 del ranking, y tras las intensas lluvias que afectaron durante la madrugada del domingo a la ciudad petrolera, se registra un marcado descenso de la temperatura.
Incluso, según pudo conocer ADNSUR, estas bajas temperaturas fueron aún más bajas durante la madrugada del lunes.
Y la sorpresa fue para los trabajadores petroleros en el yacimiento Manantiales Behr, que lograron registrar la caída de nieve en la zona.
¿EL FRÍO VOLVIÓ PARA QUEDARSE?
El resto de la semana prevé semanas frescas en comparación a los últimos días de la semana pasada que invitaron a la playa. Este lunes la máxima será de 19°C y la mínima de 9°C, con probabilidades de chaparrones.
El martes la temperatura alcanzará los 21°C sin probabilidades de precipitaciones; sin embargo, este panorama cambiará para el miércoles y jueves.
Según indica el SMN, esos días las lluvias se harán presentes con temperaturas máximas de 14 y 13°C, respectivamente.
Con información del SMN, editada y redactada por un periodista de ADNSUR