A solo 10 metros de la muerte anterior, falleció un joven al chocar con su cuatriciclo contra un vehículo UTV
El accidente se produjo en Pinamar en una zona de difícil acceso. Desde el municipio se cuestionó el accionar de la gente, que mientras la policía intervenía en el lugar, hacían maniobras arrojándoles arena con otros vehículos.
Un joven de 31 años falleció al chocar de manera frontal el cuatriciclo en el que iba de acompañante contra un vehículo UTV en la zona de la Frontera, en el norte de Pinamar, en la misma zona de médanos donde hace días murió una mujer de 33 años al volcar con ese tipo de rodado.
Según informó el sitio Central de Noticias Madariaga, la víctima identificada como Emilio Salinas, oriundo del partido bonaerense de Escobar, murió a poco de ingresar al Hospital de Pinamar.
En tanto, el conductor del cuatriciclo, Matías Catelotti, se encontraba internado en grave estado.
De acuerdo al medio local, el ocupante del UTV, un hombre de 50 años, oriundo de Bariloche y su hijo de 20 años, solo presentaban golpes y quedaron fuera de peligro.
El pasado 29 de diciembre, en la misma zona falleció una mujer de 33 años, luego de que volcara su cuatriciclo ante una mala maniobra al intentar subir un médano.
Aquel día las dos hijas de la fallecida, de 2 y de 7 años, respectivamente, resultaron ilesas al igual que una amiga de la víctima fatal de 36 años.
El accidente se produjo a solo 10 metros de donde había fallecido la mujer de 33 años y desde la comuna se cuestionó el accionar de la gente en ese lugar "clandestino" y en el que está prohibido circular.