ENTRE RIOS (ADNSUR)- Condenada a perpetua por el asesinato a sangre fría de su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, Nahir Galarza (20) estaría nuevamente en pareja.
La noticia se conoce a una semana de cumplirse el primer aniversario del crimen de Pastorizzo, el próximo 29 de diciembre, hecho por el cual Galarza fue sentenciada a la pena máxima en julio pasado.
Según publica el diario UNO de Entre Ríos, el flamante novio de la joven se llama Matías Caudana, detenido y procesado por integrar una banda narco liderada por su padre, Elbio Gonzalo Caudana.
El joven y Galarza se conocieron cuando Caudana fue autorizado a visitar en la cárcel de mujeres de Paraná a su abuela paterna, quien se encuentra purgando una condena por vender drogas.
"En sus pases del penal de varones (UPI) a la UPVI (de mujeres), conoció a Nahir. Matías tenía el permiso por acercamiento familiar con esta señora que es la madre de Elbio Caudana", explicó Augusto Lafferriere, abogado de Caudana.
¿Por qué celebramos Año Nuevo con champagne?
El letrado hizo una presentación ante el Tribunal Oral Federal de Paraná para que su defendido pueda verse con la condenada por homicidio “para profundizar la relación de noviazgo”.