Una bebé de tan solo unas horas de nacida fue rescatada de la calle por un hombre. Estaba cubierta con una manta blanca y llevaba solo un gorrito en la cabeza. Su llanto fue lo que permitió que la encontrarán.
Todo ocurrió cuando un joven de 29 años caminaba por avenida Juan B. Justo, a la altura de 6 de Agosto, en barrio Panamericano, en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Y de pronto, escuchó un llanto constante que lo sorprendió y que lo llevó a mirar hacia una manta que se observaba sobre la vereda.
Al acercarse, se encontró con que dentro de la manta estaba envuelta una pequeña beba recién nacida que estaba sola en la vereda y había sido abandonada.
. El hombre la llevó al Hospital Elpidio Torres en un taxi, donde el personal médico constató que se encontraba en buenas condiciones de salud y no tenía lesiones. Pero si presentaba una leve hipotermia por el tiempo que pasó a la intemperie.
Subastan bebidas alcohólicas incautadas por la Afip y Aduana: Cómo participar
Fue trasladada al Hospital Neonatal donde quedó en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos y ahora interviene la Justicia de menores en el caso, según publica A24.